2 de marzo de 2024 06:35
2 de marzo de 2024 06:35

Reconfiguración Política: Tapia Mendoza Abandona el PT y Se Suma al PVEM

Reconfiguración Política: Tapia Mendoza Abandona el PT y Se Suma al PVEM

La diputada Alicia Tapia Mendoza ha tomado la determinación de apartarse de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) para unirse a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Aunque las motivaciones detrás de este cambio no han sido reveladas oficialmente, se presume que guardan estrecha relación con sus ambiciones en el ámbito político.

En el transcurso de la sesión de la Comisión Permanente, se informó sobre la recepción de la notificación formal por parte de Tapia Mendoza, confirmando su ingreso al PVEM.

Lee También :   Esperan un gran flujo de turistas en Isla Mujeres y Cozumel durante abril, según APIQROO
Reconfiguracion Politica Tapia Mendoza Abandona el PT y Se Suma al PVEM 1

La legisladora señala que esta nueva adhesión responde a su convicción de que el PVEM es un componente esencial en la materialización del proyecto de consolidación de la 4T, al cual planea respaldar desde su nueva posición.

Lee También :   Mara Lezama lidera exitosas Caravanas de Salud en Quintana Roo: Más de 100 mil atenciones transforman vidas

Tapia Mendoza tiene previsto ofrecer detalles más precisos acerca de los motivos que la llevaron a realizar este cambio de afiliación durante el día martes próximo.

Con esta reconfiguración, el Grupo Parlamentario del PVEM contará con nueve integrantes, uno menos que la bancada de Morena.

En tanto, Hugo Alday Nieto permanecerá como el único representante del PT dentro de la fracción parlamentaria.

VER MAS