23 de junio de 2024 14:01
23 de junio de 2024 14:01

Quintana Roo garantiza seguridad para turistas en temporada de Semana Santa

Quintana Roo garantiza seguridad para turistas en temporada de Semana Santa

El Gobierno de Quintana Roo liderado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa, ha anunciado que se encuentra completamente preparado para recibir a miles de turistas durante la temporada vacacional de Semana Santa. Para garantizar la seguridad de los visitantes, los tres órdenes de gobierno han trabajado en conjunto en la implementación del Plan de Seguridad, el cual contará con la participación de más de 5,300 elementos en los 11 municipios de la entidad. Destaca la presencia de 288 policías turísticos en siete localidades turísticas del estado, como Cancún, Cozumel y Playa del Carmen.

Lee También :   Mara Lezama Anuncia Inversión Millonaria para la Rehabilitación de Acceso a Laguna Guerrero
Quintana Roo garantiza seguridad para turistas en temporada de Semana Santa 1

La gobernadora ha expresado su compromiso de incrementar la seguridad y de garantizar la paz a los turistas de todo el mundo que visiten el estado durante Semana Santa, con la finalidad de tener una temporada sin incidentes y con saldo blanco. Lezama Espinosa dio el banderazo de salida del operativo de seguridad en Malecón Tajamar, Cancún, y destacó que la calidad del servicio y la atención que brindan los quintanarroenses a los turistas, son factores clave para el éxito de la actividad turística en la región.

Lee También :   Mara Lezama Lanza un Programa de Acceso a la Justicia para los Más Vulnerables en Quintana Roo
Quintana Roo garantiza seguridad para turistas en temporada de Semana Santa 2

En este sentido, los resultados son alentadores, pues en enero y febrero de este año se registró un aumento en la llegada de turistas a Quintana Roo en comparación con el mismo periodo del año anterior, con más de 600,000 visitantes en los dos primeros meses. Por lo tanto, se espera que la temporada de Semana Santa tenga una afluencia turística similar o incluso mayor, gracias al trabajo en equipo del gobierno y la colaboración de los ciudadanos para hacer de Quintana Roo un destino seguro y atractivo para los visitantes.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar