1 de diciembre de 2023 // 02:38

PLAYAS EN VIVO

RECIBE PUERTO MORELOS A PROMOTORES TURÍSTICOS DE LA AGENCIA BEDSONLINE

RECIBE PUERTO MORELOS A PROMOTORES TURÍSTICOS DE LA AGENCIA BEDSONLINE
  • Con el fin de conocer los atractivos del destino participan en un recorrido para incluir al destino en su catálogo de oferta vacacional.

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La Secretaría municipal de Turismo Sustentable y la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM) organizaron un Fam Trip, dirigido a agentes de viajes de empresas que forman parte de la plataforma Bedsonline, con el objetivo de mostrarles los atractivos del destino y que los sumen a sus catálogos de ventas de paquetes vacacionales.

RECIBE PUERTO MORELOS A PROMOTORES TURISTICOS DE LA AGENCIA BEDSONLINE 1

Al respecto, Miguel Cámara Ruiz, secretario municipal de Turismo Sustentable, detalló que los 16 agentes de viajes conocieron las bondades que ofrece Puerto Morelos en materia turística y las experiencias únicas que pueden ofertar a sus clientes.

“Los tour operadores son la voz que puede convencer a los futuros vacacionistas de elegir lugares como nuestro municipio, que cuenta con una gama importante de experiencias por descubrir, como la Ruta de los Cenotes, la gastronomía, los centros de hospedaje de gran turismo y las actividades náuticas”, destacó.

Lee También :   EXITOSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO, ARTESANAL, GASTRONÓMICO, CULTURAL Y ARTÍSTICO EN PUERTO MORELOS

Miguel Cámara indicó que las citas guiadas se realizaron en el Cenote Zapote, donde se puede practicar el buceo, la tirolesa y apreciar las formaciones rocosas en estas cavernas de agua. Asimismo, realizaron un tour por el arrecife, que es el segundo más grande del mundo, y tuvieron una recepción en el hotel The Fives.

Al Fam Trip se dieron cita representantes de las agencias Tembo, Travel Club Chile, Viajes El Corte Inglés, Your Travel Network, Aldila, Nuhundua Viajes, Óptima, D’Lila Travel, Mapa Travel, Viajes Sears, Le Grand Tour y Excel Tours Juárez, todas ellas, empresas que están bajo la plataforma Bedsonline.

Lee También :   APRUEBA CABILDO DE PUERTO MORELOS LA CREACIÓN DEL FIDEICOMISO QUE ADMINISTRARÁ EL DERECHO DE SANEAMIENTO AMBIENTAL Y EL REGLAMENTO DE MEJORA REGULATORIA
RECIBE PUERTO MORELOS A PROMOTORES TURISTICOS DE LA AGENCIA BEDSONLINE 2

“En este viaje de reconocimiento resaltamos ante los agentes de viajes que contamos con la certificación Blue Flag en dos de nuestras playas, Ventana al Mar y Playa Sol, además de recibir, por quinto año consecutivo, el distintivo de mejor destino de aventura de México, de acuerdo con los Wolrd Travel Awards. También conocieron nuestra basta gastronomía que busca siempre incorporar productos de la región, como sello de la cocina de Puerto Morelos”, explicó por su parte, Raúl Guadarrama, director de Promoción Turística.

El funcionario aseguró que estas visitas permiten posicionar a Puerto Morelos dentro del mapa mundial, para incrementar la ocupación hotelera, la contratación de servicios turísticos y la derrama económica en el municipio, lo que redunda en mantener en generación de empleos y mayores ingresos para las familias.

VER MAS