23 de junio de 2024 06:08
23 de junio de 2024 06:08

OFRECE GOBIERNO DE BLANCA MERARI CALIDAD DE VIDA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

OFRECE GOBIERNO DE BLANCA MERARI CALIDAD DE VIDA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
  • La Presidenta Municipal de Puerto Morelos participa en las sesiones de tai chi y zumba que se llevan a cabo al amanecer en Playa Sol.

Puerto Morelos, Quintana Roo, 30 de agosto de 2023.- Con el objetivo de contribuir en mejorar la salud y brindar calidad de vida a los adultos mayores de Puerto Morelos, el gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lleva a cabo actividades físicas y de relajación en la zona de playas del destino.

OFRECE GOBIERNO DE BLANCA MERARI CALIDAD DE VIDA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD 1

Esta mañana, la Alcaldesa, acompañada por el director general del DIF Puerto Morelos, Antonio Chuc Pech, y la secretaria municipal de Desarrollo Social, Alma Cruz García, participó en las sesiones de tai chi y zumba que se organizaron al amanecer en Playa Sol, en las que estuvieron presentes integrantes de la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”.

Lee También :   CONMEMORA PUERTO MORELOS EL 176 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES DE CHAPULTEPEC

“Me da mucho gusto estar aquí, con todos ustedes, para iniciar una jornada con mucha energía, con buena vibra, pero especialmente con mucha paz. A veces pareciera que el ritmo de vida que llevamos y las preocupaciones nos ganan y sin darnos cuenta pueden arrastrarnos a condiciones de intranquilidad, de zozobra e incluso de enfermedades que no lo son”, explicó.

Por tal motivo, agradeció a los organizadores de este evento pensado en los adultos mayores de Puerto Morelos, por preocuparse por la salud mental y la tranquilidad de las personas. “En Puerto Morelos vamos por el camino correcto, el de la atención permanente a nuestras abuelitas y abuelitos, a quienes agradecemos su valiosa experiencia compartida y apoyo permanente”, apuntó.

Lee También :   RECIBE PUERTO MORELOS LA EXHIBICIÓN “MEXICRÁNEOS 2023”
OFRECE GOBIERNO DE BLANCA MERARI CALIDAD DE VIDA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD 2

Por su parte, Antonio Chuc Pech comentó que el DIF Puerto Morelos ha implementado nuevas actividades, como el tai chi, yoga y zumba, para fortalecer la salud de las personas de la tercera edad. “La prevención es la cura de muchos males y eso es lo que buscamos en el DIF”, agregó.

El funcionario detalló que el último miércoles de cada mes se realizan actividades en Playa Sol que, aunque están pensadas para los adultos mayores, puede sumarse el público en general.

Para finalizar, dijo que en la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” están inscritas 342 personas, quienes reciben atención integral por parte del personal del DIF Puerto Morelos.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar