20 de junio de 2024 21:16
20 de junio de 2024 21:16

FELICITA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS A DESTACADOS JÓVENES DEPORTISTAS

FELICITA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS A DESTACADOS JÓVENES DEPORTISTAS
  • Alexander Gerónimo Hernández y Citlali Guadalupe Jiménez Luna forman parte de la delegación de Quintana Roo que participa en los Juegos Nacionales Populares 2023, en Morelia, Mich., en tanto que Milton Emerick Cordero Hernández viajará a Canadá como parte de la selección nacional.

Puerto Morelos, Quintana Roo, 24 de agosto.— El gobierno de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz felicitó a dos jovencitos portomorelenses –Alexander Gerónimo Hernández y Citlali Guadalupe Jiménez Luna–, quienes forman parte de la delegación de Quintana Roo que participa en los Juegos Nacionales Populares 2023, que se realizan en Morelia, Michoacán, por su destacada participación en ese evento.

FELICITA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS A DESTACADOS JOVENES DEPORTISTAS 1

La felicitación fue extensiva para Milton Emerick Cordero Hernández, quien viajará a Canadá como parte de la selección nacional que participará en el Torneo Internacional de “Tocho Bandera”, que se realizará el 26 y 27 de agosto.

Lee También :   El Festival Internacional de Vóley Playa en Puerto Morelos Listo para Iniciar

Alexander Gerónimo Hernández y Citlali Guadalupe Jiménez Luna, quienes compitieron en la modalidad de formas de artes marciales, pusieron en alto el nombre del Estado y del municipio al competir con coraje, gallardía y orgullo, dijo el director general del Deporte, Miguel Ángel Chimal Uc.

En la segunda jornada de la competencia, Alexander se alzó con la medalla de bronce en su especialidad, por lo que ya fue reconocido como un orgullo portomorelense, en tanto que Citlali Guadalupe, quien también compitió en la modalidad de formas de la categoría 2006-2008, consiguió el quinto puesto entre 26 competidoras.

Lee También :   ENTREGA BLANCA MERARI TARJETAS DE LA UNIDAD DEL BIENESTAR A BENEFICIARIOS DE PUERTO MORELOS
FELICITA GOBIERNO DE PUERTO MORELOS A DESTACADOS JOVENES DEPORTISTAS 2

“Estos triunfos nos comprometen a continuar promoviendo la creación de infraestructura deportiva que permita entrenar y competir en mejores condiciones a niñas, niños y jóvenes de Puerto Morelos”, comentó el funcionario.

Cabe señalar que Milton Emerick, quien forma parte del Club Deportivo Tortugas de Puerto Morelos, ya participó en el nacional de la Asociación Estatal de Flag Football del Estado de México y fue subcampeón del Abierto Nacional de Tocho Bandera efectuado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Próximamente tomará parte en el Nacional Baby de Flag Football como seleccionado de Quintana Roo.

VER MAS