20 de junio de 2024 19:09
20 de junio de 2024 19:09

APOYO FIRME PARA EL DESARROLLO DE PUERTO MORELOS

APOYO FIRME PARA EL DESARROLLO DE PUERTO MORELOS

Blanca Merari Tziu Muñoz, la presidenta municipal, resalta la colaboración estratégica y el respaldo contundente de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, que han sido pilares fundamentales para impulsar una transformación palpable en Puerto Morelos, generando impactos positivos y tangibles para toda la comunidad.

Enfatizando la estrecha sinergia y cooperación con la gobernadora, Merari hizo hincapié en la significativa reducción de brechas sociales en el municipio, gracias a la implementación de programas sociales innovadores, como parte fundamental del Nuevo Acuerdo para el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

Esta colaboración institucional ha facilitado la ejecución exitosa de obras de gran envergadura, como la renovación del pavimento en Villas Morelos II, contribuyendo así a resolver problemas pendientes en la infraestructura urbana local.

Lee También :   REAFIRMA BLANCA MERARI SU COMPROMISO DE TRABAJAR CON EL GOBIERNO ESTATAL EN EL COMBATE DENGUE Y OTRAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR VECTOR

En el ámbito educativo, se ha equipado el plantel CECyTE “Leona Vicario” con tecnología de vanguardia, sistemas de aire acondicionado, equipos deportivos de calidad y herramientas especializadas para el laboratorio de turismo.

Merari expresó su agradecimiento por el compromiso inquebrantable de la Gobernadora con Puerto Morelos, destacando especialmente el trabajo conjunto en temas cruciales como seguridad y salud, lo que ha derivado en la incorporación de más patrullas, la creación de una Unidad del Bienestar y la organización de diversas caravanas de salud en toda la localidad.

Ambas líderes coinciden en que el proyecto del Tren Maya será un factor determinante para el progreso y bienestar continuo de Puerto Morelos, al impulsar el turismo en Leona Vicario, la icónica Ruta de los Cenotes y la cabecera municipal.

Lee También :   CON TRABAJO COORDINADO ENTRE GOBIERNO DE PUERTO MORELOS Y SESA, COMBATEN AL MOSCO TRANSMISOR DEL DENGUE

La Gobernadora enfatiza que estos logros no se miden únicamente en cifras, sino que impactan de manera tangible en las familias, fomentando así un crecimiento y una prosperidad compartida en la comunidad.

Blanca Merari y Mara Lezama reafirman su compromiso de seguir trabajando incansablemente juntas para garantizar que el éxito turístico se traduzca en mejoras concretas y visibles en los hogares de Puerto Morelos y el Caribe Mexicano.

VER MAS