1 de marzo de 2024 10:22
1 de marzo de 2024 10:22

Violento Incidente en Villas del Sol, Playa del Carmen: Hombre Abatido a Tiros

Violento Incidente en Villas del Sol, Playa del Carmen: Hombre Abatido a Tiros

PLAYA DEL CARMEN, 7 de febrero. – En un dramático episodio, un individuo fue brutalmente asesinado a tiros en el área residencial de Villas del Sol, en Playa del Carmen. Hasta el momento, no se ha logrado la captura de los responsables.

Los acontecimientos tuvieron lugar en la mañana de este miércoles, mientras un hombre, cuya identidad aún permanece desconocida, transitaba por la avenida CTM, cerca del pequeño mercado ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol.

Lee También :   Tragedia en Cancún: Asesinan a Custodia Cerca de Prisión en la SM 99

Individuos armados, cuya identidad se mantiene en la sombra, atacaron a la víctima, quien cayó sin vida en plena vía pública. Los servicios de emergencia que acudieron al lugar confirmaron la fatalidad de la situación.

La zona fue inmediatamente asegurada por la presencia de agentes de la Policía Municipal, siendo seguida por la llegada de investigadores de la Fiscalía y especialistas forenses, quienes meticulosamente recolectaron evidencia en el lugar del crimen.

Lee También :   Aprehendidos Responsables de los Crímenes en el Cereso de Cancún

El cuerpo sin vida fue retirado por los peritos para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), permaneciendo, por el momento, como un individuo sin identificar.

VER MAS