2 de marzo de 2024 05:14
2 de marzo de 2024 05:14

Violento Asesinato de Trabajador en la Zona 249 de Cancún

Violento Asesinato de Trabajador en la Zona 249 de Cancún

En un incidente escalofriante, un individuo fue blanco de un ataque mortal en los alrededores de la región 249, al final de la avenida Chacmool. El acto fue perpetrado por individuos desconocidos que lograron escapar del lugar sin dejar rastro.

Los habitantes de la localidad alertaron rápidamente a las autoridades sobre el sonido de disparos con armas de fuego, lo que desencadenó una pronta respuesta policial en el área, específicamente frente al fraccionamiento Privadas Turquesa. Allí, lamentablemente, se halló a un hombre tendido en el suelo, con heridas graves a causa de impactos de bala.

Lee También :   Trágico Suceso en Cancún: Hombre es Ejecutado en Hotel en Remodelación

La llegada de los paramédicos de la Cruz Roja confirmó la peor de las noticias: la víctima ya no mostraba signos de vida, lo que llevó a acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con testigos presenciales, la persona fallecida estaba empleada en una obra en construcción cercana.

Lee También :   Violento asesinato de mujer en Cancún durante persecución en su vehículo

Según sus declaraciones, individuos armados que se desplazaban en una motocicleta emboscaron al hombre mientras se encontraba fuera del perímetro de trabajo, disparándole indiscriminadamente.

Peritos expertos en criminalística aseguraron el área del suceso y procedieron con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo). Se espera que las autoridades competentes inicien una exhaustiva investigación para esclarecer este triste y violento suceso.

VER MAS