21 de junio de 2024 09:35
21 de junio de 2024 09:35

Violenta Confrontación en Playa del Carmen: Taxista Agrede a Conductor que Intentaba Escapar Tras un Choque

Violenta Confrontación en Playa del Carmen: Taxista Agrede a Conductor que Intentaba Escapar Tras un Choque

En un incidente ocurrido en Playa del Carmen, un taxista empleó un palo para propinar un fuerte golpe en la cabeza a un conductor después de que este último colisionara con una combi y tratara de darse a la fuga. El episodio tuvo lugar en la avenida Lilis.

La camioneta blanca involucrada previamente había impactado contra una combi perteneciente al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” en la intersección de Lilis con Constituyentes. El conductor de la camioneta intentó evadir la escena a toda velocidad, pero fue perseguido por un taxi identificado con el número económico 2609.

Lee También :   Atención y Resguardo a Menor Extraviada por la Policía Municipal de Playa del Carmen
Violenta Confrontacion en Playa del Carmen Taxista Agrede a Conductor que Intentaba Escapar Tras un Choque 1

Cuando llegaron al cruce de Lilis con Sin Nombre, el taxista bloqueó hábilmente el paso de la camioneta, resultando en una colisión que ocasionó daños al espejo lateral del vehículo. Sin embargo, la camioneta perdió su control y terminó subiéndose a la acera, impactando finalmente contra un muro y quedando completamente inmovilizada.

El taxista que perseguía al conductor de la camioneta descendió de su vehículo portando un palo y lo agredió violentamente en la cabeza, causándole una herida abierta y una posible contusión.

Lee También :   Hallan restos humanos embolsados en camión de basura que llega al vertedero sanitario de Cancún

Las autoridades respondieron de inmediato a la situación, con agentes de la Guardia Nacional asegurando la zona para permitir que los paramédicos prestaran asistencia al herido. Posteriormente, se procedió a presentar a todos los involucrados ante el Ministerio Público para el esclarecimiento de las responsabilidades correspondientes en este lamentable episodio.

VER MAS