19 de abril de 2024 22:53
19 de abril de 2024 22:53

Vendedor de tamales atropellado en la avenida Nichupté de Cancún

Vendedor de tamales atropellado en la avenida Nichupté de Cancún

En la mañana de hoy, un hombre que ejerce como vendedor ambulante de tamales y se desplazaba en un triciclo, fue víctima de un accidente automovilístico en la transitada avenida Nichupté de Cancún. El incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, específicamente en la Región 96, justo frente al reconocido establecimiento “Carnitas Michoacán”, que se encuentra a una cuadra de la avenida Chac Mool.

Lee También :   Cinco detenidos en Quintana Roo por delitos contra la salud, portación de armas y robo de vehículo en Tulum
Vendedor de tamales atropellado en la avenida Nichupte de Cancun 1

Según los testimonios, el vendedor de tamales circulaba normalmente por el carril que va en dirección de oriente a poniente, cuando un vehículo de color blanco colisionó contra él de manera inesperada. El impacto resultó en que tanto el triciclo como el vendedor quedaran fuera de la vía, reposando a un lado del camellón central, a varios metros del lugar del choque.

Vendedor de tamales atropellado en la avenida Nichupte de Cancun 2

Posteriormente, personal médico de la Cruz Roja acudió al sitio para brindar atención al vendedor de tamales, quien aparentemente no sufrió heridas de gravedad. No obstante, el accidente ocasionó una significativa congestión de tráfico que se extendió por más de treinta minutos en la zona, debido a las maniobras necesarias para despejar el área y permitir el flujo normal de vehículos en ese tramo de la avenida Nichupté.

Lee También :   Desarticulan red de distribución de drogas en Tulum

VER MAS