1 de julio de 2024 23:50
1 de julio de 2024 23:50

Trágico suceso en Puerto Cancún: Trabajador fallece tras negarse a prestar 1500 pesos

Trágico suceso en Puerto Cancún: Trabajador fallece tras negarse a prestar 1500 pesos

Juan Alberto ‘N’, un obrero de la construcción en Puerto Cancún, sufrió un trágico desenlace a manos de su colega, Manuel ‘N’. La tragedia ocurrió en una vivienda compartida en la Supermanzana 75 de Cancún, cuando Manuel solicitó a Juan Alberto un préstamo de 1500 pesos.

La desgracia se desencadenó cuando Juan Alberto intentó desarmar a Manuel, quien respondió con una puñalada mortal en el pecho.

A las 21:25 horas, se recibió un informe en el Complejo de Seguridad (C5) sobre una persona herida por arma blanca en una residencia de la calle 9 de la Supermanzana 75. A pesar de la rápida llegada de una ambulancia de ‘Ángeles Verdes’, Juan Alberto fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

Lee También :   Accidente de camioneta en la avenida Bonampak de Cancún causa cierre temporal de carril

La víctima presentaba dos heridas de arma blanca, una en el brazo y la fatal en el pecho. De acuerdo con el protocolo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la escena del crimen y notificaron al Fiscal del Ministerio Público. Pronto, los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios se presentaron para llevar a cabo las correspondientes investigaciones.

Según la información recabada, Juan Alberto se encontraba consumiendo alcohol con su primo Adolfo ‘N’ en su habitación. Alrededor de las 9 de la noche, Manuel ‘N’, uno de sus compañeros de trabajo, llegó armado con dos cuchillos y exigió la suma de 1500 pesos, dándole un ultimátum de “3 segundos”.

Lee También :   Arrestan a Individuo con Drogas y Recuperan Vehículo Robado en Playa del Carmen

En un intento por desarmarlo, Juan Alberto forcejeó con Manuel, pero debido a su estado de embriaguez, no logró hacerlo y recibió las brutales heridas que le arrebataron la vida. Su primo Adolfo fue testigo de la tragedia y se arrojó al suelo para evitar ser alcanzado por los ataques con arma blanca.

Finalmente, los peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la necropsia correspondiente.

VER MAS