20 de junio de 2024 20:44
20 de junio de 2024 20:44

Trágico Incidente en Hotel de Isla Mujeres: Uno de los Guardavidas Pierde la Vida tras Ser Baleado

Trágico Incidente en Hotel de Isla Mujeres: Uno de los Guardavidas Pierde la Vida tras Ser Baleado

En la mañana de hoy, el Hotel Riu Platino, localizado en la zona continental de Isla Mujeres, se convirtió en escenario de un lamentable suceso. Dos individuos, presumiblemente trabajadores como salvavidas, fueron víctimas de disparos de arma de fuego, desencadenando el fallecimiento de uno de ellos durante su traslado a un centro médico.

El aviso sobre dos personas heridas por disparos en la playa del mencionado hotel fue rápidamente comunicado al número de emergencias 911. La respuesta de la Policía Municipal de Isla Mujeres no se hizo esperar, desplazándose al lugar de los hechos en la patrulla 6067. Una vez confirmado el incidente, se requirió con urgencia la presencia de una ambulancia.

Lee También :   Menores escapan del DIF en Cancún; uno de ellos encontrado
Tragico Incidente en Hotel de Isla Mujeres Uno de los Guardavidas Pierde la Vida tras Ser Baleado 1

La empresa Life envió dos unidades al sitio, priorizando el traslado de un individuo con una herida en la cabeza. Por otro lado, Luis Alonso C. C., de 43 años, presentaba dos impactos de bala en la espalda y otro en un pie; ambos fueron llevados al mismo hospital para recibir atención médica inmediata.

Lee También :   Desarticulan a presunto traficante con armamento en Haciendas Real del Caribe

Agentes ministeriales llegaron al hotel para recolectar pruebas, aunque lamentablemente, los responsables del ataque no fueron localizados.

Poco después, el Hospital General reportó el fallecimiento del herido con la lesión en la cabeza. En consecuencia, peritos criminalistas se presentaron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones pertinentes.

VER MAS