19 de mayo de 2024 14:46
19 de mayo de 2024 14:46

Trágico Episodio: Asesinan a Balazos a Posible Mototaxista en Residencial de Cancún

Trágico Episodio: Asesinan a Balazos a Posible Mototaxista en Residencial de Cancún

Cancún.- La noche del jueves presenció un suceso desgarrador cuando un individuo, supuestamente dedicado al mototaxismo, fue víctima de una ejecución a tiros en su hogar, ubicado en el fraccionamiento Vista Real II de esta ciudad.

Cerca de las 22:00 horas, el número de emergencias 911 recibió una llamada que desencadenó una respuesta policial intensiva en la calle privada Monte Duver.

Lee También :   Operativo de la Fiscalía de Quintana Roo: Captura y Decomisa

Según las primeras versiones, dos individuos descendieron de un taxi y, sin mediar palabra alguna, irrumpieron en la residencia para disparar mortalmente al hombre, dejándolo tendido en un charco de sangre.

Los agentes policiales, al llegar al lugar tras el informe, encontraron el cuerpo sin vida de un individuo que aparentemente se desempeñaba como mototaxista, ya que en el estacionamiento se hallaba un vehículo de ese tipo.

Lee También :   Bombero Sufre Incidente por Calor Durante Batalla Contra Incendio en Playa del Carmen

Posteriormente, los paramédicos privados confirmaron el fallecimiento del hombre, quien presentaba múltiples heridas de bala en la espalda y la cabeza.

En la última fase de la tragedia, los peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la difícil tarea de levantar el cadáver, marcando el fin de este lamentable episodio.

VER MAS