19 de junio de 2024 19:22
19 de junio de 2024 19:22

Tragedia en Puerto Aventuras: Mujer Pierde la Vida Después de Ser Atacada por su Pareja

Tragedia en Puerto Aventuras: Mujer Pierde la Vida Después de Ser Atacada por su Pareja

En una impactante noticia que ha conmovido profundamente a la comunidad de Puerto Aventuras, una mujer ha perdido la vida en las primeras horas de hoy en un hospital ubicado en Playa del Carmen. Esto ocurre después de un ataque violento perpetrado por su pareja durante el fin de semana, un acto que ha transformado a este hombre en un feminicida fugitivo.

La víctima, identificada como Yesenia N., de 38 años de edad, sufrió quemaduras graves de segundo y tercer grado que afectaron aproximadamente al 70 por ciento de su cuerpo, según el informe médico. Este trágico suceso subraya la espeluznante realidad de la violencia de género que afecta lamentablemente a muchas mujeres en nuestro país.

Lee También :   Logran importantes avances en la recuperación de vehículos robados en Playa del Carmen
Tragedia en Puerto Aventuras Mujer Pierde la Vida Despues de Ser Atacada por su Pareja 1

A pesar de que el agresor se encuentra prófugo en otro estado de la República, las autoridades lo tienen plenamente identificado. La comunidad y las fuerzas del orden mantienen la esperanza de que su captura sea inminente, para que responda ante la justicia por este crimen atroz.

Lee También :   Detenida Pareja con Drogas y Arma en la Carretera Cancún-Playa: Operativo Exitoso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Peritos expertos en criminalística, cumpliendo con su sombría responsabilidad, se encargaron de trasladar el cuerpo de la fallecida desde el Hospital General de Playa del Carmen hasta el Servicio Médico Forense (Semefo). Esta tragedia nos recuerda la urgencia de abordar y prevenir la violencia de género en nuestras comunidades, y nos insta a trabajar unidos para poner fin a estos actos deplorables.

VER MAS