23 de junio de 2024 07:02
23 de junio de 2024 07:02

Tragedia en el Hotel Sirenis: Hombre fallece tras presunto altercado mortal

Tragedia en el Hotel Sirenis: Hombre fallece tras presunto altercado mortal

Un individuo lamentablemente perdió la vida tras un aparente incidente de violencia en el Hotel Grand Sirenis, ubicado en el kilómetro 256 de la carretera federal 307, en Playa del Carmen.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia al número 911 que informaba sobre la presencia de un hombre inconsciente en las instalaciones del hotel. Un socorrista del establecimiento estaba proporcionando atención al individuo cuando llegaron agentes de la policía municipal, quienes constataron que la víctima ya no presentaba señales de vida. Ante esta trágica situación, se solicitó la intervención de los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Lee También :   Implican a un Individuo en Caso de Violencia Vicaria en Playa del Carmen

Posteriormente, el cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Playa del Carmen, donde se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Lee También :   Trágico Desenlace por Presunta Intoxicación Alcohólica

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar