20 de junio de 2024 21:37
20 de junio de 2024 21:37

Tragedia en el Arco Vial de Cancún: Motociclista Pierde la Vida en Impactante Choque con Camión Fugitivo

Tragedia en el Arco Vial de Cancún: Motociclista Pierde la Vida en Impactante Choque con Camión Fugitivo

CANCÚN,.- En un lamentable suceso registrado esta mañana en el Arco Vial de Cancún, un motociclista de unos 30 años encontró la muerte tras colisionar frontalmente con un camión, cuyo conductor optó por escapar, abandonando la escena del accidente. El incidente tuvo lugar a la altura del fraccionamiento Vista Real, sumiendo a la comunidad en consternación.

Conforme a los primeros informes, el trágico evento ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando el motociclista se desplazaba en dirección a la avenida Chac Mool.

Lee También :   Veredicto de 50 años de prisión por feminicidio en Cancún

Versiones preliminares indican que el conductor del camión invadió el carril opuesto, impactando de lleno al motociclista y lanzándolo varios metros más allá del lugar del choque. Como resultado, el conductor del camión emprendió una rápida huida en dirección al fraccionamiento La Joya, según testimonios recopilados de testigos presenciales.

Lee También :   Operativo en Cozumel: 13 mujeres arrestadas por ejercer la prostitución ilegalmente

Profesionales de servicios médicos llegaron al lugar, pero después de confirmar el trágico deceso del motociclista, se retiraron. Posteriormente, la escena fue asegurada por la Dirección de Tránsito y posteriormente sometida a una exhaustiva investigación por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado. Estos especialistas trasladaron el cuerpo del motociclista al Servicio Médico Forense para llevar a cabo los procedimientos necesarios.

VER MAS