1 de marzo de 2024 01:25
1 de marzo de 2024 01:25

Tragedia en Carretera: Fatal Accidente en Villas Morelos 2

Tragedia en Carretera: Fatal Accidente en Villas Morelos 2

En las primeras horas de la madrugada, se desencadenó una tragedia cuando un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo mientras cruzaba la carretera federal 307, exactamente en la zona residencial de Villas Morelos 2 en esta localidad costera.

El reporte de emergencia alertó a las autoridades sobre un cuerpo yaciendo en el kilómetro 323 de la carretera federal. De inmediato, agentes de la policía municipal se desplazaron al lugar señalado.

Lee También :   Posible venganza detrás del violento tiroteo en una carnicería de Cancún

Al llegar, confirmaron el deceso de un individuo, cuyo cráneo aparentemente había sufrido un fuerte impacto, y su cuerpo quedó tendido en el carril que conduce de sur a norte, a escasa distancia de un paso peatonal.

La víctima fue identificada como Bautista M. C., quien portaba consigo una credencial de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

Lee También :   Crisis en Cárcel de Cancún: Ola de Violencia Causa la Muerte de 5 Custodios en Menos de 90 Días

Para preservar la escena, dos patrullas resguardaron el área mientras se aguardaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, y también se presentó personal de la Guardia Nacional.

Posteriormente, agentes de la policía ministerial, en conjunto con peritos, llevaron a cabo las investigaciones pertinentes y procedieron al traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos forenses correspondientes.

VER MAS