29 de mayo de 2024 10:07
29 de mayo de 2024 10:07

Tragedia en Cancún: Joven se quita la vida al lanzarse desde el puente de la Bonampak

Tragedia en Cancún: Joven se quita la vida al lanzarse desde el puente de la Bonampak

Cancún.- En un fatídico suceso que tuvo lugar alrededor del mediodía de hoy, un joven perdió la vida al tomar la desgarradora decisión de saltar desde el puente vehicular que cruza las concurridas avenidas Bonampak y José López Portillo en la ciudad. La trágica caída desde una altura de aproximadamente 30 metros hasta el pavimento, en las inmediaciones del famoso mural “Museo de los Hampones”, no mostró rastro alguno de titubeo por parte de la víctima.

Lee También :   Desmantelan banda de traficantes de drogas en Tulum

Según relatos de testigos presenciales, el joven ascendió por la rampa vehicular del puente, se aproximó valientemente al borde y, sin mostrar hesitación alguna, sobrepasó el barandal para lanzarse al vacío. Lamentablemente, la víctima encontró su trágico destino sobre la avenida Portillo, a escasos metros del mencionado mural.

Tragedia en Cancun Joven se quita la vida al lanzarse desde el puente de la Bonampak 1

De manera diligente, paramédicos de una empresa privada acudieron al lugar, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que confirmaron la ausencia de signos vitales en el joven. Ante esta desgarradora situación, los agentes de la Policía Municipal se encargaron de notificar de inmediato a la Fiscalía pertinente.

Lee También :   Macabro Descubrimiento en la Colonia 'La Amistad': Tres Vidas Cegadas, Dos Cabezas Ausentes

Los expertos de los Servicios Periciales asumieron la recolección de pruebas y el retiro del cuerpo del joven. Además, los familiares de la víctima también llegaron al lugar, revelando que el trágico suceso ocurrió en medio de una situación de problemas personales que aquejaban al fallecido desde hace varios días.

VER MAS