25 de mayo de 2024 04:31
25 de mayo de 2024 04:31

Taxistas de Cancún Atrapan a Supuesto Ladrón de Taxi

Taxistas de Cancún Atrapan a Supuesto Ladrón de Taxi

Un individuo en situación comprometedora, presuntamente involucrado en el hurto de un taxi, se vio rodeado por choferes de taxis en la avenida Bonampak de Cancún. El individuo intentó apoderarse de un vehículo cuya conductora había cometido el descuido de dejar las llaves adentro, justo frente al Malecón Tajamar.

Este incidente tuvo lugar poco antes de las 11 de la mañana de un miércoles, cuando operadores de la línea de emergencias 911 recibieron una llamada de alerta sobre un robo en curso en las cercanías de la Plaza de Toros.

Lee También :   Tragedia en el Arco Vial de Cancún: Motociclista Pierde la Vida en Impactante Choque con Camión Fugitivo

En respuesta a esta denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dirigieron rápidamente al sitio indicado.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el taxi con el número económico 2245 cercado por otros vehículos de alquiler pertenecientes al Sindicato Andrés Quintana Roo. En el interior del taxi se encontraba un individuo vestido con una camiseta de color amarillo, identificado como el supuesto ladrón.

Con base en la información reunida en la escena, se presume que este individuo habría intentado apropiarse del taxi número 2245, que se encontraba estacionado frente al Malecón Tajamar, gracias a la negligencia de la conductora, quien había dejado las llaves en el vehículo. Sin embargo, su plan se vio frustrado gracias a la pronta intervención de otros taxistas, quienes cercaron al individuo en la intersección de la avenida Bonampak con Sayil.

Lee También :   Desenlace: Hombre Fallece Repentinamente en las Inmediaciones de su Hogar

Los agentes de policía procedieron a detener al individuo en situación comprometedora y posteriormente lo llevaron ante las autoridades del Ministerio Público, donde enfrentaría las repercusiones legales de sus actos. Simultáneamente, se instó a la conductora del taxi a presentar su denuncia correspondiente para que se inicie el proceso legal apropiado.

VER MAS