4 de diciembre de 2023 // 23:44

PLAYAS EN VIVO

Taxi Víctima de Violento Robo Recuperado en Playa del Carmen

Taxi Víctima de Violento Robo Recuperado en Playa del Carmen

La mañana de hoy trajo consigo un desenlace positivo en la búsqueda del taxi afiliado al Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, cuyo número de identificación es el 601. Este vehículo fue encontrado en la colonia Bellavista, tras haber sido objeto de un violento asalto en las primeras horas de la madrugada, un suceso que tuvo lugar en el fraccionamiento Villas del Sol.

La aparición de este taxi, cerca de la 1 del mediodía, es atribuida a los esfuerzos coordinados de conductores pertenecientes al mismo sindicato, quienes se movilizaron en respuesta a la noticia del robo. Detalles preliminares indican que dos individuos son responsables de este ataque, ejecutado en el momento en que el taxi se detuvo frente a una vivienda en la intersección de la calle 19 sur con las calles 110 y 105.

Lee También :   Autobús pierde el control y se desvía de la carretera Chetumal-Escárcega

En ese sitio, el conductor del taxi enfrentó una serie de agresiones impactantes: sufrió descargas eléctricas a través de un dispositivo tipo teaser, fue objeto de múltiples golpes distribuidos por distintas partes de su cuerpo e incluso sufrió un machetazo en su oreja. Al parecer, esta violencia surgió como consecuencia de la negativa de los dos perpetradores a abonar la tarifa que el chofer estableció para un viaje de considerable distancia.

Lee También :   Trágico Homicidio en el Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún

Ante este incidente, el conductor, valerosamente escapando de sus agresores, presentó una denuncia formal ante las autoridades correspondientes. Además, buscó la solidaridad y cooperación de sus colegas en la profesión para localizar el taxi que le fue arrebatado. Esta muestra de unidad y determinación culminó con éxito después de transcurrir más de seis horas.

El vehículo en cuestión fue sometido a una minuciosa revisión por parte de expertos designados por la Fiscalía General del Estado, como parte integral del proceso de iniciación de una exhaustiva investigación.

VER MAS