21 de junio de 2024 08:53
21 de junio de 2024 08:53

Residencia en Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen Bala Perfora su Fachada

Residencia en Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen Bala Perfora su Fachada

En la mañana de hoy, individuos armados abrieron fuego contra la fachada de una vivienda en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen. Se cree que no hubo heridos ni víctimas, según fuentes no confirmadas.

Este acontecimiento tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, en la esquina de la calle Pavito Migratorio y la avenida Azulejos. Múltiples unidades policiales llegaron rápidamente al lugar.

Lee También :   Narcotraficante argentino

A pesar de que las autoridades no han confirmado aún esta información, se informa que en el lugar del ataque, la policía descubrió un total de once casquillos disparados de un arma calibre 9 milímetros.

El objetivo del ataque fue una vivienda de color blanco, ubicada a corta distancia del segundo parque en el fraccionamiento. Peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron en la escena para iniciar investigaciones y reunir todas las pruebas necesarias.

Lee También :   Hallazgo macabro en Villas del Sol: Cuerpo en avanzado estado de descomposición encontrado en una casa

Hasta el momento, las autoridades de Seguridad Pública no han informado sobre la detención de ninguna persona relacionada con este suceso.

VER MAS