20 de junio de 2024 19:59
20 de junio de 2024 19:59

Rescate en #Cancún: Liberadas 9 Mujeres Víctimas de Explotación Sexual en Cuatro Cateos

Rescate en #Cancún: Liberadas 9 Mujeres Víctimas de Explotación Sexual en Cuatro Cateos

Benito Juárez, 10 de agosto de 2023 – La Fiscalía General del Estado (FGE) ha realizado una serie de acciones enérgicas para combatir la explotación sexual en Cancún. En respuesta a denuncias de presunta explotación sexual, se llevaron a cabo cuatro órdenes de cateo en inmuebles localizados en la Supermanzana 66, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Como resultado, se logró rescatar a nueve mujeres mexicanas que eran víctimas de explotación sexual.

Lee También :   Operativo antidrogas en Playa del Carmen: seis personas detenidas con diferentes tipos de drogas

El operativo fue ejecutado por un equipo conjunto, incluyendo la Unidad de Investigación de Delitos de Trata y Explotación Laboral de Niñas, Niños y Adolescentes, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Grupo Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) de la FGE.

Todas las mujeres rescatadas, cuyas edades oscilan entre los 22 y 29 años, son ciudadanas mexicanas. Posterior al rescate, quedaron bajo la protección de la Fiscalía General del Estado.

Lee También :   Le roban una maleta con 108 mil pesos afuera de un banco

La acción concluyó con la colocación de sellos oficiales en cada uno de los inmuebles involucrados, marcando un paso más en la lucha de la FGE contra la explotación sexual.

VER MAS