23 de junio de 2024 07:07
23 de junio de 2024 07:07

Refugio en ruinas: Valiente mujer de 68 años huye de violencia familiar en Cancún

Refugio en ruinas: Valiente mujer de 68 años huye de violencia familiar en Cancún

En una valiente decisión, una mujer de 68 años oriunda de Veracruz ha buscado refugio en una construcción abandonada ubicada en la Región 216 de Cancún. El motivo detrás de su desesperada huida fue el sufrimiento de violencia doméstica, supuestamente perpetrada por su propia hija de 45 años.

El Grupo Especializado en la Atención a Violencia Familiar y de Género (Geavig) recibió una llamada de emergencia al número 911 por parte de los vecinos de la manzana 39 de la zona, alertando sobre la presencia de esta valerosa mujer de la tercera edad.

Lee También :   Desmantelan red de tráfico de drogas en operativo policial en dos localidades

Los miembros del Geavig actuaron rápidamente y llegaron al lugar para rescatar a la mujer, quien confesó haber escapado de su hogar debido a los maltratos continuos que sufría por parte de su hija.

Lee También :   Violento asesinato en Cancún: hombre muere dentro de su vehículo en la Supermanzana 92

Con celeridad, los agentes del Geavig gestionaron un lugar seguro para brindarle resguardo, mientras las autoridades competentes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso en profundidad. Esta historia destaca la importancia de abordar la violencia familiar y proteger a los más vulnerables en nuestra sociedad.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar