22 de mayo de 2024 21:32
22 de mayo de 2024 21:32

Redada Exitosa: Desarticulación de Banda de Narcotráfico Armado en la Región 227 de Cancún

Redada Exitosa: Desarticulación de Banda de Narcotráfico Armado en la Región 227 de Cancún

En un operativo brillantemente ejecutado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró la detención de tres hombres y una mujer en las calles de Cancún. El equipo policial, mientras llevaba a cabo labores de vigilancia rutinarias, detectó a cuatro individuos realizando intercambios sospechosos de pequeñas bolsas plásticas transparentes que contenían una sustancia verde, aparentemente marihuana.

Al percatarse de la presencia policial, dos individuos emprendieron la huida a toda prisa, mientras que los otros dos intentaron escapar en un mototaxi. Sin embargo, fueron rápidamente interceptados en la calle 118 de la región 227, impidiéndoles continuar su escape.

Lee También :   Detienen a Tres Personas Vinculadas con el Asesinato de un Hombre en Plaza Península

La inspección meticulosa llevada a cabo reveló un alijo significativo: 126 dosis de marihuana, 30 dosis de crack, 14 dosis de cristal, así como un arma larga con la inscripción “Interdynamic Miami Fl.” de calibre 9 mm, modelo KG-99 sin número de serie identificativo. Además, se encontró un cargador negro, un cartucho dorado de 9mm, un arma corta de la marca Deutsche Werke, color plateado, con un cargador y tres cartuchos calibre 380 de color dorado.

Lee También :   Accidente de tránsito en Boulevard Playa del Carmen genera presencia policial y regulación del tráfico

La incautación no se limitó a las drogas y armas, ya que se confiscó una motocicleta Piaggio modelo Apé City de color azul y negro, sin placa de circulación, junto con varias mochilas de distintos colores, una mariconera y un teléfono móvil Samsung de color azul.

Los detenidos, identificados como Didier “N”, Jonathan “N”, Víctor “N” y Carla “N”, fueron entregados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes con respecto a este caso.

VER MAS