5 de marzo de 2024 08:26
5 de marzo de 2024 08:26

Redada en Cancún: Detenidos por Narcotráfico y Tenencia Ilegal de Armas

Redada en Cancún: Detenidos por Narcotráfico y Tenencia Ilegal de Armas

En una operación conjunta en la región 227 de Cancún, las fuerzas policiales han identificado las tácticas utilizadas por traficantes de drogas, resultando en el arresto de dos individuos vinculados con la venta de drogas en pequeñas cantidades y la posesión de armamento exclusivo del ejército y las fuerzas armadas mexicanas.

Redada en Cancun Detenidos por Narcotrafico y Tenencia Ilegal de Armas 1

El trabajo coordinado entre las autoridades estatales, específicamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en colaboración con agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, logró la detención de dos sospechosos involucrados en actividades ilícitas relacionadas con la distribución de drogas y la posesión ilegal de armas de fuego y explosivos en la supermanzana 227 de Cancún.

Lee También :   Trágica ejecución en Playa del Carmen: Mujer baleada el mes pasado pierde la vida

Durante la vigilancia en la intersección de las calles Chetumal y 34, se detectó un intercambio de pequeñas bolsas que, tras un registro exhaustivo, se confirmó que contenían 43 dosis de una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Además del decomiso de la droga, se confiscaron un arma de fuego calibre .380, un cargador, una motocicleta sin placas, un teléfono celular y una mochila.

Lee También :   Choque de Transporte Público en Carretera Federal 307, Playa del Carmen: Mujer Herida
Redada en Cancun Detenidos por Narcotrafico y Tenencia Ilegal de Armas

Los detenidos, conocidos como Jairo “N” de 22 años y Enrique “N” de 21 años, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para proceder con las medidas legales correspondientes.

Este operativo resalta la colaboración efectiva entre las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas y la regulación de armas ilícitas, en aras de garantizar la seguridad en la región.

VER MAS