2 de marzo de 2024 05:35
2 de marzo de 2024 05:35

Recuperación de Vehículos y Detención en Playa del Carmen

Recuperación de Vehículos y Detención en Playa del Carmen

En las labores de vigilancia contra el robo de vehículos en Playa del Carmen, Solidaridad, la Policía Municipal obtuvo resultados positivos al recuperar dos motocicletas involucradas en distintos casos de robo, al mismo tiempo que lograron aprehender a un individuo.

Recuperacion de Vehiculos y Detencion en Playa del Carmen 1

Las autoridades detuvieron a Jonathan “N”, de 35 años y procedente de Querétaro, en la colonia Ejidal, sobre la avenida Juárez. La captura se produjo mientras conducía una cuatrimoto, que previamente había sido detectada por las cámaras de seguridad portando placas falsas.

Lee También :   Trágico Incidente en Plaza de Cancún: Camioneta Se Desploma desde el Segundo Piso

Por otro lado, en la colonia Gonzalo Guerrero, específicamente sobre la avenida 10, la Policía Turística llevó a cabo la recuperación de una motocicleta de la marca Italika. Este vehículo también portaba placas alteradas y había sido reportado como robado. Este rescate se efectuó dentro de las actividades rutinarias de vigilancia.

Lee También :   Peugeot vuelca sobre un puente
Recuperacion de Vehiculos y Detencion en Playa del Carmen 2 1

Los vehículos recuperados y el individuo arrestado fueron entregados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo las investigaciones pertinentes y establezcan las responsabilidades correspondientes.

VER MAS