En un reciente operativo de vigilancia pedestre llevado a cabo en la popular Quinta Avenida de Playa del Carmen, las autoridades locales aseguraron un total de 17 envoltorios con posibles narcóticos abandonados en la vía pública. La Policía Turística, la Unidad Canina y la Secretaría de Marina (SEMAR) trabajaron juntos en este operativo, que tuvo como objetivo garantizar la seguridad y tranquilidad de los residentes y visitantes de la zona.
El hallazgo se produjo después de que un oficial canino marcara la alerta mientras los elementos policiales caminaban por la calle 22 entre avenidas Quinta y Primera. Específicamente, se encontraron 16 envoltorios con polvo blanco, que se presume que es cocaína, y uno con posible marihuana, escondidos en un refrigerador abandonado en la vía pública.
La Policía puso los narcóticos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se iniciara una investigación y se determinara la posible responsabilidad de alguien en la posesión y abandono de estos productos ilegales. Con este operativo, la Policía de Playa del Carmen demuestra su compromiso de seguir trabajando para mantener la seguridad y tranquilidad en la zona turística.