19 de mayo de 2024 02:51
19 de mayo de 2024 02:51

Pasión Mortal: La Trágica Muerte de Jimena en Cancún Desvela un Intrincado Misterio

Pasión Mortal: La Trágica Muerte de Jimena en Cancún Desvela un Intrincado Misterio

La misteriosa muerte de “Jimena”, cuyo cuerpo carbonizado fue descubierto en un tambo en una zona verde de la Región 255 de Cancún el 22 de octubre, se ha relacionado con una pasión enfermiza según declaró Raciel López Salazar, fiscal general del estado, durante una conferencia de seguridad en Tulum.

Las investigaciones apuntan a que Minerva “N” habría dado la orden para el asesinato de Jimena, y el 27 de octubre, Minerva “N” fue detenida junto con otros 12 individuos en el fraccionamiento Vista Real de Cancún, portando una cantidad significativa de drogas.

Lee También :   Comunicador Defensor de Víctimas de Desalojo en Cancún Sobrevive a Ataque a Tiros
Pasion Mortal La Tragica Muerte de Jimena en Cancun Desvela un Intrincado Misterio 1

El fiscal reveló que las pesquisas de la corporación indican que la víctima, Jimena, aparentemente mantenía una relación con el compañero sentimental de Minerva “N”. Los resultados periciales muestran que Jimena perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico. Posteriormente, los perpetradores del crimen introdujeron su cuerpo en un tambo y le prendieron fuego.

Lee También :   Líder Criminal de Alto Rango en Playa del Carmen Cae en Operativo Exitoso

En el lugar del crimen, se encontraron pruebas de que se utilizó un acelerante de fuego, lo que sugiere que los culpables intentaron borrar cualquier rastro de su acción criminal. De los 13 individuos arrestados con cargamentos de droga, seis enfrentan acusaciones de feminicidio, incluyendo a Minerva “N”, Michel Jesús “N”, Luis Alberto “N”, José Miguel “N”, Jorge Eduardo “N” y Carlos “N”.

VER MAS