5 de marzo de 2024 02:02
5 de marzo de 2024 02:02

Operativo Policial en Playa del Carmen Resulta en la Detención de Tres Individuos por Diversos Incidentes

Operativo Policial en Playa del Carmen Resulta en la Detención de Tres Individuos por Diversos Incidentes

Playa del Carmen, Solidaridad – 4 de enero de 2024. -Como producto de la continua vigilancia llevada a cabo, la Policía Municipal de Solidaridad logró aprehender a tres individuos en acciones separadas, en lo que parece ser un éxito en la disuasión y prevención del crimen en la zona.

Operativo Policial en Playa del Carmen Resulta en la Detencion de Tres Individuos por Diversos Incidentes 1

En la zona de Bellavista, específicamente frente a un comercio local, la Policía Preventiva detuvo a Alejandro “N”, de 38 años, originario de Veracruz. Se le acusó de intentar robar una variedad de productos, siendo también objeto de agresión por parte de otros individuos presentes en la escena. Además, se señaló que tenía antecedentes de actividades delictivas previas. Debido a las lesiones sufridas, fue necesario su traslado a un centro hospitalario para una evaluación médica detallada.

Lee También :   Detenido y Cancelación de Concesión para Conductor de Camioneta TTE que Atacó a Oficial de Tránsito en Cancún

En otro operativo rápido realizado en la colonia Ejidal, se capturó a Miguel “N”, de 20 años, proveniente de Chiapas. Fue sorprendido inspeccionando el interior de un vehículo modelo Attitude con una ventana rota. Durante su arresto, se le confiscó una piedra que presumiblemente había utilizado y, al no poder demostrar la propiedad del automóvil, se procedió a su detención.

Lee También :   Arrestan a traficante de drogas en Playa del Carmen
Operativo Policial en Playa del Carmen Resulta en la Detencion de Tres Individuos por Diversos Incidentes 2

Simultáneamente, Oscar “N”, de 32 años y natural de Tabasco, fue interceptado en la colonia Ejidal mientras conducía una motocicleta carente de placas visibles. La motocicleta en cuestión presentaba alteraciones notables en su número de serie y en el interruptor de encendido. Además, al momento de su detención, se encontraron varias herramientas en su posesión.

Todos los individuos aprehendidos fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para que se realice el proceso correspondiente a fin de determinar su implicación en los incidentes reportados.

VER MAS