22 de mayo de 2024 21:05
22 de mayo de 2024 21:05

Operativo Policial Desmantela Red de Distribución de Drogas en Playa del Carmen

Operativo Policial Desmantela Red de Distribución de Drogas en Playa del Carmen

En un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Playa del Carmen, se logró la captura de un individuo, identificado como José N., en posesión de una considerable cantidad de sustancias ilícitas, sumando más de 300 dosis.

El arresto se materializó durante una exhaustiva vigilancia realizada en la Colonia Villas del Sol, precisamente en la intersección de la Avenida las Garzas con la Avenida Sur y calle Ganzo Blanco.

Lee También :   Detención por Portar Arma Prohibida y Incautación de Vehículo Vinculado a Delito

Los agentes observaron al sujeto manipulando múltiples bolsas transparentes, las cuales, al ser inspeccionadas, revelaron contener hierba seca con similitudes a la marihuana.

Operativo Policial Desmantela Red de Distribucion de Drogas en Playa del Carmen 1

Como consecuencia, se procedió a realizar una inspección detallada, encontrando en su poder nueve dosis de marihuana, 12 de cristal, 140 de cocaína, 211 de crack, además de una mochila de color vino, un teléfono celular Samsung azul y una precisa báscula gramera de la marca Tanita, de color negro.

Lee También :   Arresto en Playa del Carmen por Tráfico de Drogas

El individuo, de nombre José “N”, con 30 años de edad y procedente de Chetumal, fue detenido por violaciones a la ley en materia de salud pública. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para dar inicio a las pertinentes investigaciones sobre esta red de distribución de estupefacientes en la zona.

VER MAS