1 de marzo de 2024 08:24
1 de marzo de 2024 08:24

Operativo Policial Desmantela Intercambio de Drogas en Cancún

Operativo Policial Desmantela Intercambio de Drogas en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 18 de enero. En una operación estratégica llevada a cabo en la Supermanzana 22, las autoridades desarticularon una transacción de sustancias ilícitas, resultando en la detención de dos individuos, Balakcu “N”, de 48 años, y Soner “N”, de 35 años, bajo la sospecha de cometer delitos contra la salud.

El incidente tuvo lugar durante una patrulla de rutina en la avenida Tulum, dentro de la Supermanzana 22. Los agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana observaron un vehículo estacionado, un Cupra gris con placas de circulación RBJ-745-D del Estado de Morelos. En el interior del automóvil, los sospechosos estaban manipulando pequeñas bolsas que contenían una sustancia verde, con similitudes a la marihuana.

Lee También :   Autoridades capturan en Sinaloa al líder operativo del Cártel de Los Bonfiles, Héctor Elías Flores Aceves, alias "El 15"

Al notar la presencia policial, los individuos intentaron ocultar las bolsas, lo que llevó a una intervención inmediata. Después de solicitar que descendieran del vehículo, se llevó a cabo una inspección, revelando la presencia de 21 bolsitas de plástico conteniendo la sustancia verde, similar a la marihuana.

Lee También :   Colisión en Carretera Playa del Carmen-Tulum: Grúa Vuelca y Poste de CFE Sufre Daños

Los dos sujetos fueron detenidos en el acto y posteriormente entregados a las autoridades pertinentes, donde enfrentarán cargos por su presunta participación en delitos contra la salud.

VER MAS