22 de mayo de 2024 21:52
22 de mayo de 2024 21:52

Operación Policial Desmantela Red de Tráfico Humano en Playa del Carmen

Operación Policial Desmantela Red de Tráfico Humano en Playa del Carmen

En una intervención policial destacada, agentes de Solidaridad lograron desarticular una presunta red dedicada al tráfico humano, respondiendo con prontitud a un llamado sobre un posible centro de explotación sexual.

Durante un patrullaje ordinario en la colonia Centro, un ciudadano solicitó ayuda, indicando con precisión la ubicación en la colonia Colosio, donde sospechaba que se encontraban víctimas de explotación, además de ofrecer detalles sobre los individuos involucrados en esta actividad ilegal.

Lee También :   Desarticulación de Grupo delictivo en Puerto Aventuras durante operativo policial
Operacion Policial Desmantela Red de Trafico Humano en Playa del Carmen 1

Actuando con rapidez, los agentes lograron interceptar a tres personas: Oscar “N” (de 45 años, oriundo del estado), Fabricio “N” (de 48 años) y Ana “N” (de 37 años), estos dos últimos procedentes de Guadalajara. Intentaron escapar a bordo de un vehículo Dodge, modelo Attitude, pero fueron detenidos sin éxito.

Durante la operación de rescate, el Grupo Especializado de Atención a la Violencia de Género de la policía aseguró a cinco mujeres y decomisó una laptop junto con 17 teléfonos celulares marcados con nombres de mujeres y sumas de dinero.

Lee También :   Director de Bomberos de Solidaridad descarta necesidad de contratar más personal pese a aumento de incendios

Los individuos capturados fueron entregados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. Mientras tanto, las víctimas reciben el debido cuidado y apoyo a través del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

VER MAS