25 de mayo de 2024 06:06
25 de mayo de 2024 06:06

Mujer en Estado Crítico Después de Salvaje Ataque con Machete en Juan Sarabia: Llamado Desgarrador por Ayuda Urgente

Mujer en Estado Crítico Después de Salvaje Ataque con Machete en Juan Sarabia: Llamado Desgarrador por Ayuda Urgente

María Isabel ‘N’ se encuentra en una situación extremadamente delicada tras ser víctima de un brutal ataque perpetrado con un machete por su expareja apodada “El Mono” en Chetumal. María Isabel, quien reside en la comunidad de Juan Sarabia, sufrió este violento ataque el pasado 23 de octubre, y la noticia ha estremecido a toda la comunidad.

El agresor, identificado como Iturbide ‘N’ y conocido como “El Mono,” hirió a María Isabel en el rostro, brazo y cuello con un machete, incluso llegando a amputarle una de sus manos en el proceso. Los motivos detrás de este horrendo acto parecen estar relacionados con celos enfermizos. A pesar de los valientes esfuerzos de la víctima por defenderse, el ataque persistió, causándole una fractura de cráneo y heridas graves en múltiples partes de su cuerpo.

Lee También :   Tres Detenidos con Narcóticos en Solidaridad, Quintana Roo

La situación es tan crítica que María Isabel ‘N’ tuvo que ser inducida a un coma en el Hospital General para evitar la inflamación de su cerebro. La atención médica requerida es tan especializada que la Secretaría de Salud está gestionando su traslado a un hospital de primer nivel en Cancún o Mérida, dado que en la capital no se cuenta con los especialistas ni el equipo necesario para atender su caso.

Lee También :   Incidente en Playa del Carmen: Camioneta colisiona con poste de la CFE cerca del Hotel Barceló

La familia de la víctima, que se encuentra en una difícil situación económica, hace un llamado desesperado a las autoridades de todos los niveles de gobierno en busca de apoyo para darle esperanza a esta mujer de 32 años.

Además, están solicitando donaciones de sangre tipo O+ y han facilitado el número de teléfono 9831308992 de la señora Maura, para todas las personas dispuestas a contribuir en este momento crítico.

Hasta el momento, el agresor, plenamente identificado como Iturbide ‘N’, se encuentra prófugo y, según informes, podría haber huido a Belice, nuestro país vecino. Las autoridades están intensamente trabajando en su localización y posterior captura.

VER MAS