23 de junio de 2024 05:49
23 de junio de 2024 05:49

Mujer detenida por su presunta participación en triple asesinato en Cancún en 2019

Mujer detenida por su presunta participación en triple asesinato en Cancún en 2019

Las autoridades de Cancún han logrado un importante avance en la investigación de un triple asesinato ocurrido en 2019 en la ciudad, al anunciar la detención de una mujer por su presunta participación en el crimen. La sospechosa, identificada como Concepción “M”, es considerada como cómplice del autor intelectual del ataque, que costó la vida a tres personas que viajaban en una camioneta por el distribuidor vial de la ciudad. Según informó la Fiscalía General del Estado, la detención se logró gracias a la colaboración de agentes investigadores de la Ciudad de México.

Lee También :   Operativo contra Delitos Sexuales: Capturan a Sospechosos en Tres Municipios de Quintana Roo

El incidente tuvo lugar el 2 de marzo de 2019, cuando un grupo de hombres armados interceptó una camioneta gris con placas de Jalisco en el cruce de las avenidas Nichupté y Bonampak, y abrieron fuego contra las cuatro personas que iban a bordo. Una mujer murió en el lugar y dos hombres fallecieron en el hospital a causa de las heridas recibidas. El vehículo utilizado en el triple homicidio fue encontrado abandonado en la Supermanzana 15 de la ciudad.

Lee También :   Ataque Atroz con Machete: Despiadado Agresor Amputa las Dos Manos de su Expareja en Juan Sarabia, OPB

La detención de Concepción “M” se suma a la captura, en enero de este año, del presunto autor intelectual del crimen, Apolinar “O”. No obstante, aún quedan pendientes las capturas de otros dos cómplices que participaron en el ataque. La detención de la sospechosa, quien además es familiar de una de las víctimas, representa un importante paso en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familiares, y es una muestra del compromiso de las autoridades por esclarecer este terrible crimen.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar