Un hecho escalofriante sacude Cancún, donde se ha informado sobre el perturbador hallazgo de restos humanos desmembrados, los cuales fueron cruelmente depositados en bolsas negras en la entrada del fraccionamiento Aloja. La alarma resonó en el número de emergencias 911 cuando un vecino, alrededor de las 6 de la mañana, comunicó el descubrimiento, lo que desencadenó una respuesta policial urgente en la confluencia de la avenida Pacífico y Arco Vial.
Los informes preliminares indican que el cuerpo, aparentemente de género masculino, yacía despedazado y envuelto en tres bolsas negras. Una de estas bolsas dejaba al descubierto de manera espeluznante una extremidad humana. Los testigos que se encontraban en la escena describieron la macabra escena como aterradora. Las fuerzas de seguridad llegaron enseguida, seguidas por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo la meticulosa recolección de los restos humanos.
En uno de los macabros paquetes, se descubrió un torso que estaba atado con un cable blanco, mientras que en las otras bolsas se encontraban las extremidades mutiladas. Hasta el momento, no existen indicios claros que señalen a los responsables de esta horrenda acción, que ocurrió ya sea durante la noche anterior o en las primeras horas de la mañana. Las investigaciones se encuentran en marcha con el propósito de arrojar luz sobre la identidad de la víctima y los perpetradores detrás de este siniestro suceso.