19 de mayo de 2024 15:11
19 de mayo de 2024 15:11

Macabro Descubrimiento en Playa del Carmen: Cadáver Calcinerado y Desmembrado

Macabro Descubrimiento en Playa del Carmen: Cadáver Calcinerado y Desmembrado

Una espeluznante escena ha conmocionado a Playa del Carmen, ya que en la noche de este lunes se halló un cuerpo sin vida, gravemente calcinado y con la perturbadora ausencia de una de sus extremidades. El hallazgo se produjo en las proximidades del rancho “Vida y Esperanza”, ubicado al norte del municipio de Solidaridad.

Conforme a información extraoficial, alrededor de la medianoche, un individuo solicitó con urgencia la presencia de las autoridades policiales en esta apartada ubicación, que se sitúa a unos 15 kilómetros de la carretera federal 307, en las cercanías de Punta Marina.

Lee También :   Joven detenida en la playa por posesión de drogas tras alerta de perro entrenado

Los habitantes locales sugieren que el cuerpo podría haber permanecido en ese lugar durante más de tres días, basándose en el perturbador estado en el que se encontraba. El cadáver yacía en un paraje de vegetación, revelando señales evidentes de haber sido objeto de quemaduras extremas, además de la impactante falta de una de sus extremidades.

Lee También :   Capturan a Presunto Asesino en Othón P. Blanco

Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la recuperación del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense con el fin de realizar las investigaciones pertinentes. Si se confirma que este macabro hallazgo fue el resultado de una ejecución, marcaría el trágico suceso número 74 en lo que va del año 2023 en el municipio de Solidaridad.

VER MAS