22 de mayo de 2024 22:57
22 de mayo de 2024 22:57

Macabro Descubrimiento en la Colonia ‘La Amistad’: Tres Vidas Cegadas, Dos Cabezas Ausentes

Macabro Descubrimiento en la Colonia 'La Amistad': Tres Vidas Cegadas, Dos Cabezas Ausentes

En la mañana de hoy, un escenario desgarrador se develó en un sendero de tierra, en la colonia no regularizada “La Amistad”, donde tres cuerpos sin vida yacían inertes. Dos de ellos, para añadir horror a la escena, estaban privados de sus cabezas, un evento que ha sacudido la tranquilidad de esta zona.

El aviso del hallazgo retumbó alrededor de las 10 de la mañana, desencadenando la pronta movilización de las fuerzas policiales hacia esta área, ubicada a una distancia de cuatro kilómetros de la avenida José López Portillo y en las cercanías de la carretera Gas Auto.

Lee También :   Detención en Playa del Carmen: Incautan drogas en la 5ta Avenida

Según los primeros reportes, los cuerpos fueron hallados dispersos entre la maleza, destacándose la macabra ausencia de cabezas en dos de ellos. Se especula acerca de la vestimenta de las víctimas, sugiriendo que portaban camisetas con el logotipo de Aguakan, aunque esta información aún aguarda confirmación por parte de las autoridades.

Lee También :   Suceso en Cancún: Policía hiere a ciudadano y detiene a testigos

Agentes de la policía judicial arribaron al área delimitada para dar inicio a las pesquisas, permitiendo posteriormente el ingreso de los peritos adscritos a la Fiscalía General del Estado. Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos investigativos correspondientes.

VER MAS