21 de junio de 2024 08:41
21 de junio de 2024 08:41

Involucran a pareja arrestada en Solidaridad con más de 100 balas y sustancias ilícitas

Involucran a pareja arrestada en Solidaridad con más de 100 balas y sustancias ilícitas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de abril de 2024. La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su representación en el Estado de Quintana Roo, consiguió del Juez de Control, la asociación a proceso en contra de Francisco “V” y Joana “C” por los crímenes de tenencia de cartuchos para arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y en contra de la salud.

Hace unos días, agentes de la Policía municipal de Solidaridad, al efectuar patrullajes de prevención y vigilancia en el fraccionamiento La Guadalupana, Playa del Carmen, notaron a dos individuos que intentaron evadirlos al percatarse de su presencia, por lo que procedieron a realizarles una inspección.

Lee También :   Cuatro Arrestados por Tráfico de Drogas en la Zona Turística de Cancún

A los sospechosos, les confiscaron dos mochilas que incluían: 51 balas para arma de fuego calibre .223 mm, cuatro balas calibre .45 mm punta cortada, doce balas calibre .45 mm, cincuenta balas para arma de fuego calibre .233 mm, un kilogramo 336 gramos seis miligramos de cannabis sativa L, cuatro gramos tres miligramos de clorhidrato de cocaína y doce gramos de ketamina.

Lee También :   Tragedia en Cancún: 3 fallecen por inhalación de gas tóxico en residencial, 1 en estado crítico

Por estos hechos, el fiscal federal presentó las pruebas necesarias ante el juez de control para obtener la asociación a proceso y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva obligatoria.

VER MAS