1 de marzo de 2024 08:56
1 de marzo de 2024 08:56

Incidente Nocturno Estremece la Tranquilidad de Álvaro Obregón

Incidente Nocturno Estremece la Tranquilidad de Álvaro Obregón

En la apacible localidad de Obregón Viejo, junto a las aguas serenas del río Hondo, la armonía se vio abruptamente quebrantada por un enfrentamiento en el seno de una relación, durante la noche pasada. Alrededor de las 10:00 p.m., las autoridades fueron alertadas sobre un conflicto entre un individuo de nombre Ignacio, de 40 años, y su compañera sentimental identificada como Lorena “N”.

Lee También :   Percance Vial en Chetumal: Choque entre Motociclista y Peatón en la Banqueta

De acuerdo con el relato de Ignacio, lo que inició como una discusión entre la pareja después de una velada con algunas bebidas, se convirtió rápidamente en un altercado físico. La mujer, evidentemente bajo los efectos del alcohol, desató su furia contra el automóvil de Ignacio, ocasionándole considerables daños. El parabrisas, la ventanilla trasera, el capó y la parte superior del Chevrolet modelo Chevy de color rojo sufrieron graves afectaciones.

Lee También :   Detenido el Presunto Asesino de un Hombre en la Región 101 de Cancún

Cuando las autoridades acudieron al lugar, Lorena N. ya se había dado a la fuga, dejando a Ignacio con su vehículo dañado y la incertidumbre de la situación. Se le recomendó a Ignacio que si así lo consideraba pertinente, procediera a interponer una denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

VER MAS