5 de marzo de 2024 08:54
5 de marzo de 2024 08:54

Incidente en Puerto Aventuras: Tráiler se Desploma del Puente

Incidente en Puerto Aventuras: Tráiler se Desploma del Puente

En la mañana del 10 de febrero de 2024, en Solidaridad, Quintana Roo, un camión de carga repleto de productos agrícolas sufrió un aparatoso accidente al caer desde el puente de la Carretera Federal 307, ubicado en la zona de Puerto Aventuras. La causa del siniestro fue la fatiga del conductor, quien se quedó dormido al volante.

El dramático episodio tuvo lugar alrededor de las 6:30 a.m., mientras el vehículo se desplazaba hacia el norte en dirección a Cancún. En un aparente momento de distracción, el conductor perdió el control del pesado camión mientras ascendía el puente que se encuentra frente al fraccionamiento Puerto Maya, en Puerto Aventuras.

Lee También :   Descubren droga en playa de Tulum en medio de la invasión de sargazo
Incidente en Puerto Aventuras Trailer se Desploma del Puente 1

El camión embistió la barrera metálica de protección, desencadenando su caída desde la altura y dejándolo volcado sobre uno de sus costados.

A pesar de la gravedad del incidente, el conductor emergió ileso del accidente, un hecho afortunado en medio del caos que se desató en el área. Ante la situación, equipos de Protección Civil se movilizaron rápidamente al lugar, con el respaldo de la Guardia Nacional, para coordinar las labores de rescate y controlar la situación.

Lee También :   Hallazgo en Bonfil: Identifican Cuerpos Relacionados con Cabezas Abandonadas Frente a Base Militar en Cancún

Para facilitar las operaciones de rescate y permitir la fluidez del tráfico, se procedió al cierre temporal de la vía lateral del puente en dirección a Cancún mientras se retiraba el camión siniestrado.

VER MAS