19 de junio de 2024 19:32
19 de junio de 2024 19:32

Importante decomiso de drogas en distintas zonas de Playa del Carmen

Importante decomiso de drogas en distintas zonas de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 2 de junio. – Las autoridades de la Policía Municipal de Solidaridad han llevado a cabo importantes decomisos de drogas en dos áreas distintas de Playa del Carmen, asegurando más de 40 paquetes y una caja con sustancias ilícitas.

Durante una patrulla conjunta realizada por la Unidad Canina, la Policía Turística y la Secretaría de Marina en la Quinta Avenida, específicamente entre la avenida Constituyentes y la calle 16 Bis, un perro adiestrado alertó a los agentes al mostrar un cambio de comportamiento. El canino se dirigió a un pasillo y marcó un punto específico en una cortina metálica. Después de una minuciosa inspección, se descubrieron 6 paquetes de marihuana en la parte superior, 26 paquetes que contenían una sustancia similar a la cocaína, 8 paquetes de una sustancia que parecía ser cristal y 3 paquetes con pastillas similares al éxtasis.

Lee También :   Ataque armado a patrulla de Policía Estatal en Bonfil desencadena persecución cerca del Aeropuerto de Cancún

En otro punto de la ciudad, los miembros de la unidad canina K9 llevaron a cabo la incautación de una caja sospechosa en una empresa de servicios de paquetería. Durante la inspección del área, un perro adiestrado marcó el objeto como potencialmente peligroso.

Lee También :   Dos personas detenidas por robo con violencia en comercios de fraccionamiento Villas del Sol

En ambos casos, los estupefacientes fueron confiscados y entregados a la Fiscalía General del Estado para que se realicen las investigaciones correspondientes y se tomen las acciones legales pertinentes.

VER MAS