1 de marzo de 2024 06:48
1 de marzo de 2024 06:48

Implican a un Individuo en Caso de Violencia Vicaria en Playa del Carmen

Implican a un Individuo en Caso de Violencia Vicaria en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, QRoo, 6 de diciembre de 2023. – Las autoridades estatales han llevado a juicio a un individuo en relación con un caso de violencia vicaria en Playa del Carmen. Esta acción legal surge a partir de investigaciones y pruebas presentadas por una víctima que fue objeto de estos actos.

La Fiscalía General de Quintana Roo logró la vinculación a proceso de Jaime Alberto “N” por su presunta participación en el delito de violencia vicaria, respaldada por pruebas obtenidas de los hechos ocurridos el 19 de septiembre de 2022.

Lee También :   Director de Bomberos de Solidaridad descarta necesidad de contratar más personal pese a aumento de incendios

El personal de la Fiscalía presentó pruebas sólidas ante la autoridad judicial, resultando en la vinculación a proceso de Jaime Alberto “N” por su supuesta implicación en actos asociados a la violencia vicaria contra una mujer cuya identidad se mantiene en reserva.

De acuerdo con los hechos, el 19 de septiembre de 2022, en una vivienda situada en la calle Jacanas del fraccionamiento Villas del Sol en este municipio, el acusado se llevó a la hija menor de ambos amparándose en un acuerdo previo con la víctima, prometiendo regresarla después de tres días, pero incumplió dicha promesa.

Lee También :   Detenidos tres individuos por venta de drogas en el Fraccionamiento Linda Vista

La Fiscalía Especializada en Combate al Delito Contra la Mujer y Delitos Sexuales presentó pruebas sólidas, lo que llevó a la vinculación a proceso de Jaime Alberto “N” tras los argumentos correspondientes.

Además, como medida cautelar, se le ordenó presentarse periódicamente ante el Juez, se le prohibió asistir a ciertas reuniones o acercarse a lugares específicos, así como establecer contacto con ciertas personas, víctimas, ofendidos o testigos, siempre y cuando no se vea afectado su derecho a la defensa.

VER MAS