1 de marzo de 2024 05:43
1 de marzo de 2024 05:43

Implicación Judicial de Ángel de Jesús “N” en Desaparición de Mujer

Implicación Judicial de Ángel de Jesús "N" en Desaparición de Mujer

En Cancún, QRoo, a 18 de enero de 2024: Autoridades policiales han comunicado que la Fiscalía General de Quintana Roo ha logrado vincular a proceso a un individuo identificado como Ángel de Jesús “N” por su presunta implicación en el delito de desaparición de una mujer.

El acusado quedará bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial.

La Fiscalía General del Estado reveló que, tras presentar pruebas contundentes, obtuvo la vinculación a proceso de Ángel de Jesús “N”, señalándolo como probable responsable en la comisión de actos que podrían constituir el delito de desaparición cometida por particulares, en detrimento de una víctima cuya identidad se mantiene confidencial.

Lee También :   Doble homicidio en Playa del Carmen: Dos hombres caen víctimas de balaceras separadas

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el 7 de noviembre de 2023 fue la última vez que la víctima se comunicó con sus familiares, informándoles de su intención de viajar al estado de Jalisco.

Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado inició una exhaustiva investigación y consiguió de un Juez de Control una orden de aprehensión contra Ángel de Jesús “N” por su presunta responsabilidad en la comisión de actos que podrían constituir el delito de desaparición cometida por particulares.

Lee También :   Fatídico Choque en la Intersección de Tabi: Pérdida de Vida en Colisión de Moto con Taxi

En la audiencia, los representantes de este organismo autónomo lograron que la autoridad judicial vinculara a proceso a Ángel de Jesús “N”, imponiéndole además la medida cautelar de prisión preventiva por la duración del proceso.

VER MAS