19 de junio de 2024 19:26
19 de junio de 2024 19:26

Hombre Sufre Herida Grave en Ataque Armado en Playa del Carmen

Hombre Sufre Herida Grave en Ataque Armado en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo – Un individuo resultó gravemente herido como consecuencia de un violento asalto mientras se desplazaba en una motocicleta en las proximidades de un domo en la colonia Nicte Há. Las autoridades municipales respondieron al llamado de emergencia relacionado con disparos que tuvieron como objetivo a la víctima, víctima de la delincuencia.

La persona herida fue identificada como Carlos Rubén N, de 28 años de edad. Sufrió una impactante herida de bala en la región del cuello, con el proyectil atravesando de parte a parte. Equipos de paramédicos de la Cruz Roja proporcionaron atención médica en el lugar antes de trasladarlo con urgencia al Hospital General del municipio de Solidaridad en Playa del Carmen.

Lee También :   Hombres armados ejecutan a una mujer en su casa en Tihosuco, posible ajuste de cuentas por venta de drogas

Informes indican que la víctima estaba disfrutando de su noche, dando un paseo por las calles de la colonia Nicte Há. Al llegar a la intersección de la avenida 15 con 20, se encontró de manera inesperada con un grupo de agresores armados que abrieron fuego de manera indiscriminada. En un giro desafortunado del destino, una de las balas impactó en su cuello, poniendo en grave peligro su vida.

Lee También :   Arrestaron a 85 Criminales en el Acto la Semana Pasada

Las fuerzas del orden aseguraron el área y llevaron a cabo una extensa búsqueda de los responsables, aunque los resultados obtenidos hasta el momento han sido infructuosos.

En respuesta a este alarmante suceso, la Fiscalía General de Quintana Roo intervino de manera activa, encargándose de recolectar las evidencias y de iniciar una exhaustiva investigación en relación a este intento de homicidio en Playa del Carmen.

VER MAS