23 de junio de 2024 13:11
23 de junio de 2024 13:11

Hombre recibe disparo en pierna durante altercado en la Región 234 de Cancún

Hombre recibe disparo en pierna durante altercado en la Región 234 de Cancún

En un lamentable suceso, un individuo resultó herido por un proyectil en su pierna luego de verse envuelto en una acalorada disputa con varios individuos mientras compartía momentos en una vivienda de la Región 234, ubicada en la icónica ciudad de Cancún.

Las autoridades de la Policía Municipal, alertadas por los residentes locales sobre el estallido de un disparo, se movilizaron con prontitud hacia la residencia ubicada en la calle 88, manzana 21, con frente a la reconocida escuela Rufino Tamayo. Una vez allí, se llevaron a cabo detenciones de múltiples personas, incluyendo al individuo señalado como el presunto agresor.

Lee También :   Estrategia Hotelera contra Consumo de Drogas en Tulum
Hombre recibe disparo en pierna durante altercado en la Region 234 de Cancun 1

Profesionales médicos de servicios privados se apresuraron a evaluar y brindar atención al individuo perjudicado, trasladándolo posteriormente al Hospital General para recibir la atención necesaria. Mientras tanto, en el área del incidente, expertos en investigación recolectaron minuciosamente información sobre los eventos ocurridos en la residencia en cuestión. Cabe mencionar que esta residencia ha sido identificada por testigos como un posible punto de distribución de sustancias ilícitas.

Lee También :   Desafortunado Incidente en Calzada Veracruz, Chetumal: Conductora Pierde Control y Derriba Palmera

A pesar de la incertidumbre en torno a la cantidad exacta de personas detenidas en relación con el incidente, todas las personas involucradas fueron remitidas a la Fiscalía General del Estado en un lapso breve después de los eventos.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar