23 de junio de 2024 06:49
23 de junio de 2024 06:49

Hombre es asesinado a tiros en Cancún minutos después de un operativo de seguridad

Hombre es asesinado a tiros en Cancún minutos después de un operativo de seguridad

Un trágico suceso tuvo lugar en Cancún, donde un hombre fue víctima de un homicidio a tiros dentro de su vehículo, en la glorieta “El Ceviche”, pocos minutos después de que un operativo de seguridad terminara en la zona. Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del Chedraui, situado en la intersección de las avenidas Tulum y Cobá, en la supermanzana 22 de la ciudad.

Lee También :   Incremento Sustancial de Actividad Judicial en Cancún

Según testigos, el hombre fue abordado por varios sujetos que le dispararon repetidas veces en su automóvil. Tras el suceso, se dio aviso al número de emergencias 911, y varias unidades policiales se trasladaron al lugar, así como peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. A pesar de la presencia de elementos policiales en la zona debido al dispositivo de seguridad organizado para la marcha “por la soberanía”, no se ha reportado la captura de sospechosos en este momento.

Lee También :   Descubren Cadáver en Zona Residencial Cerca de Villas Otoch Paraíso

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar