25 de mayo de 2024 06:26
25 de mayo de 2024 06:26

Hombre Encuentra a sufrido Atropello Grave en Carretera

Hombre Encuentra a sufrido Atropello Grave en Carretera

CHETUMAL, 6 de noviembre.- Se vivió un escalofriante suceso cuando un individuo, cuyo nombre es José “L”, fue hallado yacendo en el suelo en condiciones críticas en la carretera que conduce a la Ribera del Río Hondo. Las circunstancias apuntan a que este hombre fue víctima de un impacto por parte de un vehículo desconocido, conocido como “auto fantasma”.

De acuerdo con la información recopilada, este hombre se había retirado recientemente de una celebración que se desarrollaba en la comunidad de Sax-Xan. Aparentemente, durante su camino a casa, fue arrollado por un automóvil que emprendió la huida del lugar tras el incidente. La delegada de la mencionada comunidad, Matilde “R”, alertó a las autoridades después de recibir la información de un motociclista.

Lee También :   Éxito Policial: Recuperación de Vehículos Robados en Playa del Carmen

La mujer relató que encontró al hombre tendido en un área cubierta de vegetación en la carretera que lleva a la comunidad de Carlos A. Madrazo. Presentaba graves heridas, se encontraba inconsciente y había notables rastros de sangre. Personal médico se desplazó al sitio para brindar atención al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital en Chetumal para recibir cuidados médicos especializados. La hermana del herido también llegó al lugar y explicó que su hermano se retiró de la festividad momentos antes del accidente con el propósito de dirigirse a su hogar.

Lee También :   Capturan a individuo que roció combustible a una mujer en Benito Juárez

VER MAS