29 de mayo de 2024 04:56
29 de mayo de 2024 04:56

Hallazgo Perturbador en Proximidades de la Estación de Policía Municipal en Bacalar

Hallazgo Perturbador en Proximidades de la Estación de Policía Municipal en Bacalar

Un individuo notificó a las autoridades de la Policía Municipal de Bacalar sobre un descubrimiento inquietante: el cuerpo sin vida de un hombre encontrado en un terreno abandonado contiguo a las instalaciones policiales.

Según el informe recibido, al adentrarse en el terreno, la persona se topó con una escena sumamente impactante. El cadáver del hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada en los informes preliminares, estaba suspendido, sugiriendo la posibilidad de un presunto caso de suicidio. No obstante, se requiere determinar con exactitud las circunstancias que rodean su fallecimiento.

Lee También :   Cuentahabiente asaltado con violencia y pérdida de 50 mil pesos en Cancún

En respuesta al reporte, funcionarios de la fiscalía general del Estado (FGE) acudieron con prontitud al lugar indicado. Se encargaron de llevar a cabo la recuperación del cuerpo y de iniciar el proceso de inspección y recolección de evidencias en la escena.

Lee También :   Violento Tiroteo Sacude la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Las autoridades hasta el momento han optado por no revelar detalles específicos del suceso ni han compartido las líneas de investigación que se han puesto en marcha, lo cual ha generado especulaciones y preguntas entre los residentes de la zona.

VER MAS