23 de junio de 2024 07:02
23 de junio de 2024 07:02

Hallazgo Macabro en la Sabana de Chetumal

Hallazgo Macabro en la Sabana de Chetumal

Un hallazgo de carácter macabro ha sacudido las tranquilas tierras de Chetumal, dejando a la comunidad local en estado de conmoción. Todo comenzó cuando un grupo de pescadores se vio enfrentado a una escena perturbadora que los llevó a contactar de inmediato a las autoridades a través del número de emergencias 911.

En una operación coordinada, las fuerzas del orden, en colaboración con los valerosos miembros del H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco y la Fiscalía General del Estado, se desplazaron rápidamente al recibir la alerta sobre el hallazgo de una persona sin vida en la extensa sabana de Chetumal, ubicada en las cercanías del panteón Campo de Recuerdo. Este lúgubre descubrimiento tuvo lugar en la tarde del sábado pasado.

Lee También :   Voraz Tiroteo Estremece Bar en Cozumel en la Madrugada
Hallazgo Macabro en la Sabana de Chetumal 1

El incidente escalofriante se produjo cuando los pescadores, quienes se encontraban en la zona, divisaron un cuerpo flotando en las aguas circundantes. Sin perder tiempo, se comunicaron con las autoridades a través del número de emergencias 911. El aviso se efectuó en torno a las dos de la tarde, lo que desencadenó una respuesta inmediata por parte de las autoridades.

El equipo del H. Cuerpo de Bomberos y los equipos de rescate se desplazaron al lugar de los hechos y llevaron a cabo la delicada tarea de recuperar el cadáver del agua. Finalmente, la fiscalía procedió a la recopilación del cuerpo para llevar a cabo investigaciones posteriores.

Lee También :   Vehículo Volkswagen en Llamas en Chetumal

La zona fue asegurada y se contó con la presencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General del Estado y la Marina. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de la persona fallecida ni sobre las condiciones en las que se encontraba. La comunidad espera ansiosa obtener más información sobre este inquietante descubrimiento.

VER MAS

Solicitan Informar sobre Baches

Solicitan Informar sobre Baches

En Playa del Carmen, Solidaridad, el 21 de junio de 2024. -El gobierno de Solidaridad, dirigido por Lili Campos, invita a los ciudadanos a informar