20 de junio de 2024 19:53
20 de junio de 2024 19:53

Hallazgo Atroz en Tulum: Cuerpo Maniatado y Decapitado Descubierto en una Residencia

Hallazgo Atroz en Tulum: Cuerpo Maniatado y Decapitado Descubierto en una Residencia

En la localidad de Tulum, hoy se ha reportado el perturbador hallazgo de un cuerpo desafortunadamente maniatado y sin cabeza dentro de una vivienda en la colonia Aldea Tulum.

El escalofriante descubrimiento tuvo lugar el día de ayer en la calle Cuarzo, ubicada específicamente en la colonia Aldea Tulum, perteneciente al municipio de Tulum.

Agentes de la Policía Municipal estaban realizando su rutina de patrullaje cuando un individuo se les acercó en busca de auxilio.

Lee También :   Exitosa Operación Policial en Avenida Huayacán: Tres Individuos Capturados

El individuo explicó que había alquilado la casa y ese día se la entregarían, pero al llegar y tocar la puerta entreabierta, no obtuvo respuesta. En ese momento, percibió un olor extraño que lo alertó.

Posteriormente, al adentrarse en la vivienda, se topó con el horror: un hombre atado y sin cabeza en una de las habitaciones.

Los agentes policiales aseguraron la zona y rápidamente se presentaron agentes de investigación y expertos forenses para llevar a cabo la meticulosa inspección del lugar del suceso.

Lee También :   Cae ladrón que asaltó una gasolinera en Playa del Carmen

Los expertos notaron que el cuerpo estaba tendido en el suelo boca abajo, con sus manos y pies atados, vistiendo pantalones de mezclilla azul, una camiseta roja con detalles en azul y zapatos deportivos blancos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con la correspondiente autopsia según lo establecido por la ley.

VER MAS